Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído
Regresar   CALL OF DUTY 5 SPAIN - COMUNIDAD ESPAÑOLA COD 5: World At War > Clanes > Torneos, Ligas, Ladders

Responder

Herramientas Estilo
Old 28-sep-2009, 12:42
freakystickers   Offline
Junior Member

Clan FreakyStickers Organiza la Liga Modern Warfare 2
Citar y responder

Hola buenas a todos los Gamers, me presento como Failures, soy miembro fundador de nuestro nuevo "Clan Freakystickers". somos 10 amigos que jugamos desde siempre a toda la serie de call of duty desde siempre, y este año hemos decidido tener nuestro propio servidor con nuestra página (todavía en fase beta) , además de crear nuestro propio clan, preparándolo todo para modern warfare 2 jejeje. Nos presentamos como una comunidad bastante enrollada que solo busca el hacer amigos a través de diferentes clanes y pasarlo bien. Nos encargamos de organizar torneos y como siempre pasa, al principio, siempre cuesta un poco. Bueno no me enrollo más nos podeñis encontrar en google buscando por clan freakystickers y nuestro correo es el mismo nombre con gmail.com al final (lo pongo así porque no me dejan poner enlaces jeje). En nuestra web encontrarás información actualizada del mundo de la nuevas tecnologías, así como, torneos de cod y grid. Bueno espero vuestras opiniones y a ver si vuestros clanes se animan y quedamos para echar unas partiditas antes del cod6. Como he dicho, somos nuevos en esto de clanes, servidores y webs, pero NO EN JUGAR AL COD jejejejejje.

buenos les comento que poco a poco vamos hablando con demás clanes y todos me comentan que nos vayamos dando los nombres de los clanes, para que cada clan lo vaya subiendo a sus propias webs para ir viendo los equipos que iremos formando la liga COD6. Nosotros hemos creado una pestaña (todvía en fase beta como sabeís) en nuestra nueva web, con los logos y nombres de los clanes que me han dicho que sí a esta liga, ademas cada logo enlaza con su web.

Ya sabeís para cualquier cosa, comenten en la web o envíen e-mail al correo mencionado anteriormente. Si quereís también podeis ir hablando con los diferentes clanes porque ya estan avisado que estamos todos en contacto, para esta liga ok?¿

MIEMBROS DE FREAKYSTICKERS
-------------------------------
-[FTS] FAILURES
-[FTS] NEKERITO
-[FTS] EDI38
-[FTS] FERPELU
-[FTS] PROMINEO
-[FTS] MEFFIS
-[FTS] LERSIS
-[FTS] PUTOFREAKY
-[FTS] SWAT
-[FTS] UNKNOW